La Empresa

Víctor Contreras es una de las empresas líderes en la construcción de ductos en Argentina y Latinoamérica. Participa en los principales proyectos para la industria del gas y petróleo con tendidos de grandes diámetros.

La Empresa cuenta con equipos humanos sumamente capacitados y un parque de maquinarias propio que aseguran una pronta respuesta y garantizan el cumplimiento de sus compromisos.

Mas de 50 años de satisfactoria trayectoria brindando soluciones innovadoras con marcada vocación de servicio, ponen de manifiesto el espíritu corporativo traducido en una realidad:

Víctor Contreras “AL SERVICIO de sus CLIENTES”

Misión

Estar AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES acompañándolos en el desarrollo de sus proyectos en los plazos y calidad especificados; garantizando la seguridad de las personas y manteniendo un especial cuidado por la comunidad y el medio ambiente.

Visión

Lograr que el Mercado prefiera a Víctor Contreras, basado en el convencimiento de que es el mejor aliado para alcanzar y sostener sus objetivos.

Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente

Víctor Contreras desarrolla sus actividades apoyándose en estos tres pilares. Por el tipo de tareas, las cuales se realizan mayoritariamente en zonas geográficas inhóspitas, es esencial y prioritario que Víctor Contreras desarrolle un accionar preventivo infatigable. Su sistema de gestión basado en las normas ISO 9001, 14001 y 45001, garantiza un ambiente de trabajo seguro y confiable para las personas y para la comunidad. Como resultado del mismo, la empresa presenta un nivel de siniestrabilidad muy por debajo del promedio de la actividad.

Tareas concretas de prevención

  • Capacitación permanente del personal.

  • Provisión de elementos de protección personal adecuados.

  • Mantenimiento y certificación del estado de los equipos.

  • Señalización adecuada de riesgos y estricto cumplimiento de normas de seguridad.

  • Auditorias permanentes de higiene y seguridad.

  • Prevención de riesgos ambientales.

  • Elementos idóneos para prevención y control de derrames.

Inicios

Víctor Contreras inicia sus actividades el 23 de septiembre de 1966, fundada por Víctor Manuel Contreras, Silvio Jorge Arata, y Luis José Folatti. En pocos años logra ubicarse entre las empresas más importantes del país en el tendido de cañerías para los principales Clientes públicos y privados en Argentina y Latinoamérica.
La empresa ha construido más de 100 pipelines que superan los 6000 kilómetros de longitud. En la actualidad la segunda generación esta a cargo de la empresa con el mismo tesón y capacidad de esfuerzo de sus fundadores.
El dinamismo en la gestión, la diversificación de actividades y su prolongada experiencia han posibilitado resultados sumamente exitosos en la Industria Petrolera.

Victor M. Contreras

Silvio J. Arata

Luis J. Folatti

Súmese a nuestro equipo

Si le interesa formar parte del equipo de Victor Contreras
lo invitamos a enviar su CV a:

Legajo Impositivo

Conozca nuestra situación impositiva
accediendo al siguiente link